Transporte de marineros filipinos de vuelta a casa para Navidad
En diciembre de 2021, una agencia de viajes nos pidió ayuda para llevar a casa a casi 100 marineros filipinos desde varias ciudades de Sudáfrica.
Dado que Filipinas había prohibido los vuelos comerciales desde África después de que se identificara allí la variante ómicron del Covid-19, un chárter privado era la única manera de llevar a los pasajeros a casa para Navidad. Hicimos todo lo posible para conseguir los permisos en plena temporada navideña.
Nuestra solución
Ruta : Johannesburgo > Manila
Avión : Airbus A320neo
Conseguimos rápidamente un Airbus A320neo de un operador que aterrizaba por primera vez en Manila. Mientras tanto, el cliente trasladó a los pasajeros desde diferentes puntos de Sudáfrica a Johannesburgo a tiempo para el vuelo.
Tras sufrir retrasos en la obtención de los permisos necesarios en pleno periodo festivo, nos pusimos en contacto con varias autoridades gubernamentales y con la embajada filipina de Sudáfrica para agilizar el proceso y recibimos el permiso de aterrizaje tan solo siete horas antes de la salida. El vuelo se desarrolló sin problemas y los pasajeros llegaron a casa justo a tiempo para celebrar la Navidad con sus familias.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida : Encontramos una solución viable una hora después de recibir la solicitud y el vuelo despegó una semana después.