Cambio de ruta de un equipo deportivo por un caso positivo de Covid-19
En noviembre de 2021, nos pidieron ayuda para desviar urgentemente el vuelo de un equipo deportivo internacional cuando un jugador dio positivo por Covid-19.
Originalmente habíamos alquilado un Boeing B737-800 para transportar a los 150 jugadores, patrocinadores y delegados en un vuelo de ida y vuelta desde Austria, pasando por Francia y Alemania; pero después de viajar con el resto del grupo en el trayecto de ida, los demás jugadores necesitaban un avión distinto para el viaje de vuelta. Con menos de 24 horas de margen, fue una carrera contrarreloj para encontrar una solución alternativa a tiempo.
Nuestra solución
Jugadores : Austria > Francia > Alemania > Austria
Resto del grupo : Austria > Francia > Austria
Avión : Boeing 737-800, Bombardier Dash 8
Rápidamente fletamos un Bombardier Dash 8 a buen precio y disponible con poca antelación para llevar a los 35 miembros del equipo a Alemania y Austria como estaba previsto, asegurándonos de que había suficiente espacio a bordo para el distanciamiento social dejando asientos libres entre los pasajeros. Desviamos el Boeing 737-800 que habíamos reservado originalmente para llevar al resto del grupo directamente a Austria.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida : Encontramos un segundo avión en menos de dos horas y nos comunicamos con el cliente las 24 horas del día para mantenerle informado de nuestras gestiones.
Red mundial : Contamos con un equipo multilingüe, lo que facilitó una comunicación fluida con el cliente alemán, los operadores aéreos italianos e ingleses y los aeropuertos franceses y alemanes.
Contactos incomparables : Tenemos una sólida relación con la compañía aérea operadora, que hizo todo lo posible para ayudarnos con esta petición de última hora y garantizar que el chárter se llevara a cabo sin problemas.