50 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos: estancias de lujo en EAU
En diciembre de 2021 se cumplen 50 años desde el nacimiento de los Emiratos Árabes Unidos. Convertidos en un centro de actividad internacional y en un popular destino turístico, con motivo de la celebración del Jubileo de Oro de los EAU le proponemos algunos de los hoteles más lujosos de la región para inspirarle para su próxima reserva con nosotros.
Atlantis The Palm, Dubái
¿Busca un hotel de lujo en Dubái o Abu Dabi? No tendrá que buscar demasiado, pues esta región está plagada de hoteles de 5 estrellas dispuestos a mimar a los huéspedes con lujosos interiores, un servicio de primera clase y una deliciosa cocina.
El Atlantis The Palm, situado en la famosa Palm Island y con unas vistas espectaculares del reluciente horizonte de Dubái y el Golfo Arábigo, es uno de los hoteles más emblemáticos del mundo.
Con casi 30 restaurantes entre los que elegir, es imposible cansarse de la comida en este hotel. Tendrá al alcance de su mano desde los platos asiáticos del Hakkasan, galardonado con una estrella Michelin, hasta un relajado almuerzo en el gastro-pub Bread Street Kitchen de Gordon Ramsay. Además, los huéspedes tienen acceso gratuito al mayor parque acuático del mundo y a un acuario subterráneo con 65.000 animales marinos exóticos.
¿Por qué no fletar un jet privado a Dubái? Solo tiene que contactar a uno de nuestros gestores de cuentas especializados para organizar su próximo chárter.
Burj Al Arab, Dubái
El único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab es el buque insignia de los hoteles de lujo. Los huéspedes pueden llegar a sus puertas en un Rolls Royce Phantom o en un helicóptero privado.
Nueve restaurantes, supervisados por chefs con estrellas Michelin, ofrecen una cocina gourmet en un ambiente opulento, pero son las suites las que realmente representan el epítome del lujo. Las 202 habitaciones dúplex del hotel son de estilo ultradecadente, desde su decoración colorida hasta sus fabulosos servicios, mayordomo 24 horas, iMacs de 21 pulgadas, iPads de "conserjería virtual" de oro de 24 quilates y cortinas, televisores, música y luces con mando a distancia. Todas ellas cuentan con amplias zonas de estar, grandes escaleras que conducen a los dormitorios de la primera planta y cuartos de baño equipados con bañeras de hidromasaje, duchas a ras del suelo y grifería de oro. Los huéspedes pueden optar por una suite superior con jacuzzi, cocina y vistas panorámicas sobre el Golfo Pérsico.
¿Por qué no fletar un jet privado para alojarse en el Burj Al Arab? Solo tiene que contactar con uno de nuestros gestores de cuentas especializados para organizar su próximo chárter.
Grand Cosmopolitan Hotel, Dubái
Perfectamente situado junto a algunas de las mayores atracciones de Dubái, el Grand Cosmopolitan Hotel es un elegante complejo urbano perfecto para una estancia de fin de semana de lujo en Dubái.
Los huéspedes pueden disfrutar de una fabulosa piscina en la azotea, un increíble spa durante el día y una selección de tres atractivos restaurantes por la noche. Para descansar, la Grand Suite de dos dormitorios es el más decadente de sus alojamientos. Esta lujosa suite, con espectaculares ventanales panorámicos y amplias zonas de trabajo, cuenta con su propia sala de estar, zona de comedor y bañera independiente.
Madinat Jumeirah, Dubái
En Dubái encontrará un destino 5 estrellas en uno de los mayores complejos turísticos del Emirato. Imitando el estilo de un pueblo árabe tradicional, este descomunal resort incluye tres hoteles boutique de lujo (el hotel Jumeirah Al Qasr, de estilo palaciego, y dos hoteles frente a la playa, el Jumeirah Mina A'Salam y el Jumeirah Al Naseem), un conjunto de villas de verano en un patio y un sinfín de servicios y atracciones unidas por 5 kilómetros de canales artificiales por los que podrá navegar en barco.
El hotel dispone de una gran variedad de habitaciones entre las que elegir. A los más tradicionales les encantarán las suites de lujo del Mina A'Salam con balcones con vistas al mar, mobiliario antiguo y baños de mármol del Al Qasr, mientras que el elegante diseño del hotel Al Naseem’s les encantará a los viajeros que buscan un ambiente más moderno. Las acogedoras villas de verano del Dar Al Masyaf con perfectas para los grupos más grandes y las familias. Se encuentran entre los apacibles canales y cuentan con patio privado y servicio de mayordomo.
Qasr Al Sarab, Abu Dabi
El Qasr Al Sarab, uno de los hoteles más fotografiados del mundo, es un complejo de más de 7.000 hectáreas situado sobre las dunas del Abu Dabi, también conocido como el Barrio Vacío. Una experiencia de lujo árabe envolvente en la que disfrutará de un servicio impecable, un alojamiento de lujo y una cocina exquisita.
Explore los magníficos alrededores del complejo con una serie de estimulantes experiencias de inmersión: excursión a las dunas, excursiones en camello y paseos nocturnos guiados por el desierto. Disfrute de un tratamiento relajante en el Anantara Spa. Al anochecer, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de restaurantes, como una cena de temporada al estilo beduino sobre cojines bajo las estrellas.
Además de una serie de suites magníficamente decoradas, el Qasr Al Sarab también ofrece villas con piscina de tres dormitorios situadas al borde del desierto y con servicio de mayordomo, zonas de estar interiores y exteriores y piscina privada.
Si desea más información sobre nuestros viajes en jet privado a cualquiera de estos hoteles de lujo de los Emiratos Árabes Unidos, contacte con nuestro equipo. Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler flexibles y rentables, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.