Blogs
A pesar del auge de las tecnologías de inteligencia artificial y la continua automatización de nuestra sociedad y sus procesos, los negocios, en su mayoría, siguen llevándose a cabo cara a cara entre seres humanos. La interacción humana es una parte integral de diversas funciones empresariales, y si la privacidad es una prioridad para su organización frente a la digitalización, los charters comerciales pueden ser la solución.

Los beneficios de un vuelo chárter comercial para los negocios

A pesar del auge de las tecnologías de inteligencia artificial y la continua automatización de nuestra sociedad y sus procesos, los negocios, en su mayoría, siguen llevándose a cabo cara a cara entre seres humanos. La interacción humana es una parte integral de diversas funciones empresariales, y si la privacidad es una prioridad para su organización frente a la digitalización, los charters comerciales pueden ser la solución.

Nuestros clientes suelen optar por alquilar aviones comerciales por motivos como viajes de incentivo y para asistir a eventos como conferencias y ferias, pero también para viajes más generales y retiros. Al elegir Air Charter Service, se asignará un agente que será tu punto de contacto de principio a fin, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que estés tan cómodo y satisfecho como sea posible.

Al alquilar un avión comercial, se ofrece una mayor personalización de la experiencia. En el pasado, hemos organizado detalles como que los pasajeros encuentren en su asiento la documentación de la conferencia, personalización del avión con emblemas corporativos, proyección de mensajes del CEO durante el vuelo, e incluso mostradores de facturación con los logotipos e insignias de la empresa. Si se solicita, se puede asignar el asiento de manera estratégica; por ejemplo, se pueden bloquear las primeras filas para VIPs o directores, o se pueden sentar a dos personas juntas para fomentar una relación comercial.

Dado que el vuelo chárter es privado y no está sujeto a las mismas reglas que las aerolíneas regulares, nuestros clientes disfrutan de una mayor autonomía sobre sus vuelos. A menudo, podemos aumentar considerablemente la variedad de aeropuertos disponibles, incluyendo aeropuertos más pequeños y regionales, o terminales privadas (FBOs), lo que permite aterrizar más cerca de su destino final.

Nuestros especialistas en chárter aplican su amplio conocimiento para garantizar que el avión elegido sea el más adecuado para tus necesidades. El servicio integral ofrecido por ACS asegura que siempre estaremos disponibles para asistir, incluso acompañando a los delegados a través de la recogida de equipaje y asegurándonos de que lleguen a sus transportes. En ACS, nos esforzamos por ir un paso más allá.

Acceso a centros de negocio en Europa

Cada año, Europa recibe millones de viajeros corporativos que vuelan con el objetivo de hacer negocios en su destino. A continuación, encontrará una lista de aeropuertos y terminales FBO frecuentemente utilizados, y las ciudades europeas a las que brindan acceso.

Londres, Inglaterra

Conocida como un actor clave en los sectores de banca, finanzas y servicios profesionales a nivel mundial, Londres cuenta con una variedad de aeropuertos y terminales FBO (aunque algunos pueden tener restricciones específicas sobre el número de pasajeros):

London City - London Biggin Hill - London Luto - London Stansted - London Heathrow - London Gatwick

París, Francia

París es una puerta de entrada a los negocios en Europa y sede de numerosos gigantes corporativos. Los centros de negocios de la ciudad, La Défense y el Centro de Exposiciones Le Bourget, representan casi el 30% de la economía francesa. A diferencia de Londres, con varios aeropuertos y terminales FBO, la aviación parisina está monopolizada por uno de los aeropuertos privados más grandes del mundo, París-Le Bourget, dedicado exclusivamente a vuelos privados y situado a solo cinco millas del centro de la ciudad y 12 de La Défense.

Fráncfort, Alemania

Fráncfort ha sido durante mucho tiempo un centro bancario internacional. Su ubicación en Europa ha atraído a instituciones financieras como el Banco Central Europeo y el Deutsche Bank.

Frankfurt am Main International: El aeropuerto más grande de la ciudad, con una terminal privada, a ocho millas del centro.

Frankfurt-Hahn: Aunque está a casi 80 millas de Fráncfort, es popular para vuelos de negocios y diplomáticos.

Madrid, España

El centro financiero de España, Madrid, es también una base europea favorita para muchas marcas globales como Apple, Tesla y Facebook.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas: El segundo aeropuerto más grande de Europa, con cuatro terminales principales, seis salones VIP y una terminal privada, a ocho millas del centro de la ciudad.

Madrid-Cuatro Vientos: Aeropuerto de jets privados, a solo 20 minutos del centro.

Barcelona, España

El centro de la economía del conocimiento de España y un núcleo industrial y científico. El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat está a 10 millas del centro de la ciudad, con conexiones a Ibiza, Mallorca y Menorca.

Ginebra, Suiza

Considerada como la capital financiera del mundo, Ginebra alberga varias agencias de la ONU. El Aeropuerto Internacional de Ginebra, a tres millas del centro de la ciudad, cuenta con una Terminal 3 dedicada a la aviación privada con instalaciones de última generación.

Zúrich, Suiza

Zúrich es el hogar de numerosos bancos suizos e internacionales y un centro de actividad financiera. El Aeropuerto de Zúrich Kloten, a 25 minutos del centro, cuenta con una terminal dedicada a la aviación empresarial para transferencias rápidas y discretas.

Contacte con uno de nuestros especialistas en chárter para discutir sus requisitos de vuelos corporativos.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK