Enfoque: Boeing 747-VIP
La imponente e inconfundible silueta del Boeing 747 ha sido un pilar de nuestros cielos desde su introducción en 1968, y aunque ha habido varias iteraciones a lo largo de su vida, el Boeing 747-VIP ofrece una experiencia de chárter comercial como ninguna otra.
Con capacidad para 189 pasajeros, convirtiéndolo en el avión de clase Business más grande del mundo, el 747-VIP combina de manera ganadora su extraordinaria capacidad para pasajeros, la amplitud de su cabina y una generosa capacidad de equipaje que realmente lo coloca en una liga propia.
La icónica configuración de doble cubierta del 747 permite una cubierta superior parcial que alberga 26 asientos lie-flat de Clase Business, mientras que en la cubierta principal hay tres cabinas de Clase Business completamente equipadas con asientos lie-flat. En la parte delantera del avión, en la cubierta principal, se encuentran 10 amplias suites de Primera Clase equipadas con pantallas personales de 15”, separando a sus VIPs del resto de los pasajeros, lo que lo convierte en un espacio perfecto para conversaciones de naturaleza comercial sensible. La cabina trasera en la cubierta principal tiene 36 asientos en una configuración de Economy de 2 x 4 x 2 asientos.
El lujo de alquilar un 747-VIP se extiende a las opciones gastronómicas a bordo; con cuatro cocinas completamente equipadas, hay capacidad para dos servicios completos de comida VIP (además de una amplia selección de snacks) servidos por los 16 miembros de la tripulación a bordo. La proporción de pasajeros por tripulante asegura que el vuelo se desarrolle sin contratiempos y que se satisfagan todas las necesidades de los pasajeros de manera oportuna.
Con una variedad de opciones de entretenimiento en vuelo, el 747-VIP está equipado con todo lo necesario para aprovechar al máximo el tiempo de vuelo. Con wifi estándar, se pueden utilizar instalaciones de vídeo y audio en todos los vuelos, y cada asiento cuenta con una pantalla personal de al menos 9 pulgadas, lo que ofrece la oportunidad perfecta para captar la atención de una audiencia cautiva durante todo el rango de vuelo de hasta 13 horas si así se desea. Aprovecha el tiempo que suele perderse durante el vuelo y prepara a tus empleados para una conferencia en el destino final.
Nuestro equipo de Conceptos de Chárter está a tu disposición para elevar tu experiencia de chárter a nuevas alturas. Desde material corporativo con el logo de tu empresa o lecturas para conferencias colocadas en los asientos para tus empleados hasta mostradores de check-in con el logo de tu empresa, comunícate con nuestro departamento de Jets Comerciales y permítenos ocuparnos del resto.