
A medida que el servicio de mensajeros a bordo de Air Charter Service entra en su décimo año, rebranded como ACS Time Critical en 2022, la división ha organizado miles de entregas urgentes alrededor del mundo. En este artúculo, repasaremos cinco de los trabajos más interesantes entre los muchos que se han completado.
1. Tratamiento de cáncer urgente para enlazar con un barco de crucero
Un paciente con cáncer a bordo de un crucero por el Caribe estaba experimentando problemas con su medicación y necesitaba urgentemente un reemplazo. La parada del barco en Cuba era el mejor lugar para hacer la entrega, pero estábamos luchando contra el tiempo para cumplir con el apretado horario del barco. Dado que en ese momento los ciudadanos estadounidenses no podían viajar a Cuba, localizamos a un mensajero en EE. UU. que condujo casi 200 millas desde Portland hasta Seattle para tomar un vuelo a medianoche hacia Miami. Luego, el mensajero voló hacia La Habana y se reunió con el barco de crucero para entregar la medicación esencial."
2. Dar la vuelta al mundo en un solo trabajo
Hace varios años, teníamos un trabajo que nos llevó a viajar más de la mitad del mundo. Inicialmente, nos pidieron que transportáramos semiconductores desde Portugal a Brasil. Después de enviar a un mensajero a Lisboa, el cliente se dio cuenta de que también se necesitaban partes en China. Nuestro mensajero continuó su viaje a través de Honolulu hacia Hong Kong, donde entregó el envío a otro mensajero con visa china, quien completó la entrega en China.
3. Zapatos hechos a mano a Indonesia para la boda de su hija
Un hombre se dio cuenta de que había dejado sus zapatos hechos a mano en su habitación de hotel en Nueva York, justo antes de tomar su vuelo. Al no poder recuperarlos a tiempo a través de los servicios de mensajería regulares, contactó con ACS Time Critical para una solución más rápida. Organizamos que un mensajero recogiera los zapatos del hotel y los volara a Yakarta, a través de Dubai. Al llegar, el mensajero condujo tres horas para entregar los zapatos en mano a tiempo para la boda de su hija.
4. Una entrega rápida y fría
Uno de nuestros colegas, que acompañaba a un equipo de maratón en el Círculo Polar Ártico, necesitaba con urgencia un motor de repuesto para su calentador exterior en Svalbard, a 500 millas al norte de Noruega. La pieza estaba en Dinamarca, por lo que nuestro mensajero condujo desde Hamburgo para recogerla y voló a Svalbard. Desde la llamada hasta la entrega, solo pasaron 18 horas.
5. Habrá sangre
Tal vez la entrega más crítica fue cuando nos pidieron que transportáramos plasma sanguíneo de un hospital en Manchester a San Francisco. Después de que una operación retrasara el procedimiento, la única opción era un jet privado. Coordinamos con la división de jets privados de nuestra oficina de San Francisco para organizar un Bombardier Global Express, que estaba esperando en Manchester. El plasma fue entregado en solo 13 horas después de salir del hospital.
Estos son solo algunos ejemplos de los trabajos únicos y complejos que manejamos, pero organizamos docenas de mensajeros a bordo cada semana. Ningún trabajo es igual a otro. Para entregas urgentes que requieren velocidad, confiabilidad y flexibilidad, el servicio de mensajería a bordo de ACS Time Critical sigue siendo una solución de confianza.
Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com