
La oferta de la Tarjeta Jet de Air Charter Service ha tenido un fructífero primer trimestre en 2022, experimentando un aumento del 64 % en el número de clientes nuevos y del 170 % en los ingresos de la tarjeta en sus oficinas de todo el mundo. Ante el auge del mercado de los jets privados, que pone a prueba la disponibilidad, las cuentas de la Tarjeta Jet de la empresa garantizan la disponibilidad de vuelos para sus clientes y el acceso a otros servicios de viaje complementarios.
Tim Rees, director del programa de la Tarjeta Jet, señala: “La falta de fiabilidad de los servicios regulares desde el inicio de la pandemia de Covid-19 ha hecho que muchos clientes nuevos entren en el mercado de los jets privados y los operadores que ofrecen tarjetas de jets tienen dificultades para hacer frente a la demanda porque sólo tienen acceso a su propia flota.”
“Nosotros, al ser brokers, no estamos limitados a una única flota y tenemos acceso a miles de aviones en todo el mundo, por lo que siempre tenemos disponibilidad y no nos hemos visto obligados a ralentizar la venta de tarjetas Jet como algunos de nuestros competidores. Estamos viendo que muchos clientes optan por una de nuestras cuentas de la Tarjeta Jet para garantizar la disponibilidad de aviones y las tarifas."
“En este sentido, hemos observado un fuerte crecimiento de los ingresos en Oriente Medio y Asia, con un gasto mucho mayor que durante el primer trimestre de 2021. A la cabeza se encuentra EE.UU., donde se han duplicado las cifras del año pasado. En Europa también se ha producido un aumento similar.”
“No creo que la tendencia de las tarjetas jet vaya a cambiar en un futuro próximo. Estoy muy emocionado por ver cómo continúa este crecimiento, sobre todo si tenemos en cuenta la trayectoria ascendente de la aviación privada después de la pandemia.”
Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com