Vuelo chárter privado en helicóptero a Royal Ascot
Todos los meses de junio, en Ascot se celebra una de las semanas de carreras de caballos más famosas del calendario británico. Tanto si tiene entradas para un día como para los cinco, viva la mejor experiencia de viaje y disfrute de un vuelo chárter en helicóptero a Royal Ascot con Air Charter Service.
Con más de 30 años de experiencia y oficinas en todo el mundo, en ACS podemos reservar para usted cualquiera de los cientos de helicópteros que mejor se adaptan a sus necesidades. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender su llamada y organizar para usted un vuelo chárter en helicóptero a su medida.
Volar hasta Royal Ascot en un vuelo chárter privado en helicóptero
Ir en coche hasta el hipódromo de Ascot durante la semana de Royal Ascot y regresar cuando acaben las carreras puede ser estresante, sobre todo si el punto de partida es Londres. Volar en helicóptero le ahorrará sufrir las multitudes y llegar al evento en un tiempo imbatiblemente rápido. Podrá hacerlo, por ejemplo, a bordo de un helicóptero desde Battersea a Ascot y que tarda solamente 10-15 minutos o a bordo de un helicóptero desde Biggin Hill a Ascot que tarda aproximadamente lo mismo. No importa dónde se encuentre usted, en ACS nos encargaremos de reservar un helicóptero para que le recoja en cualquier aeródromo, helipuerto o campo accesible de las cercanías.
El helipuerto de Royal Ascot se encuentra a 10 minutos en coche de la tribuna de espectadores. Nada más aterrizar, un miembro de nuestro equipo le acompañará al recinto de llegadas y le ofrecerá un refrigerio. Desde allí, un vehículo con chófer le llevará por una ruta VIP hasta el hipódromo.
El tráfico rodado a la salida de Ascot es especialmente denso al final de las jornadas de carreras. Nada más fácil que evitar las multitudes gracias a un vuelo chárter en helicóptero. Nosotros nos encargaremos de llevarle de vuelta al helipuerto donde la aeronave le estará esperando para llevarle de vuelta al lugar que desee.
Vuelos chárter en helicóptero más populares para ir a Royal Ascot
El helicóptero que alquile para ir a Ascot dependerá de sus necesidades. No importa el lugar desde el que viaje ni el número de pasajeros que compongan su grupo, nuestro equipo puede encargarse de todo… desde la reserva del helicóptero hasta los detalles más esmerados, como preparar una buena botella de champán para brindar a la salida. Basándonos en todos nuestros años de experiencia organizando vuelos chárter en helicóptero para tan famosa reunión, le presentamos aquí algunas de las opciones más populares para un traslado en helicóptero a Royal Ascot.
AS355 Twin Squirrel (5 pasajeros)
Su excelente maniobrabilidad y la espaciosa cabina del AS355 hacen de este helicóptero bimotor ligero una elección popular para vuelos chárter. Los pasajeros pueden disfrutar de una excelente visibilidad gracias a su cabina despejada y a los asientos orientados hacia delante. Además, muchos modelos cuentan con puertas correderas y peldaños para facilitar el embarque.
AgustaWestland AW109 (6 pasajeros)
El AW109 es un helicóptero bimotor muy versátil diseñado por el fabricante italiano Agusta. Se trata de una aeronave ligera dotada de una amplia cabina para seis pasajeros y todo tipo de refinamientos en el interior que ofrecen niveles excepcionales de estilo y confort.
AgustaWestland AW139 (9 pasajeros)
El AW139 es un helicóptero bimotor de tamaño medio diseñado para transportar hasta nueve pasajeros a muy alta velocidad en una de las cabinas más espaciosas y confortables de todo el mercado. El amplio compartimento de equipaje es accesible tanto desde el exterior como desde el interior de la cabina, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de necesidades personales y de negocios.
Historia de Royal Ascot
En 1711, la reina Ana cabalgaba cerca del castillo de Windsor cuando vio una zona de campo abierto que le pareció perfecta para organizar unas carreras. Más tarde, ese mismo año, ordenó la construcción del hipódromo de Ascot en ese lugar y celebró su primera carrera, Her Majesty's Plate. Hoy día, el Royal Ascot es una institución nacional en la que se celebran algunas de las mejores carreras de caballos del mundo.
La semana de carreras sigue siendo muy popular entre la realeza británica y atrae cada año a un gran número de miembros de la alta sociedad y a muchos famosos. A lo largo de los años se ha instaurado un estricto código de vestimenta, sobre todo en el exclusivo Recinto Real, donde los hombres deben vestir de gala y los sombreros son obligatorios. El jueves, Día de las Damas, las invitadas lucen sus atuendos más elegantes y sus extravagantes sombreros.
Coste del helicóptero al Royal Ascot
El coste de un helicóptero a Ascot varía en función de la aeronave, la duración del viaje y los aeropuertos/helipuertos de aterrizaje y despegue.
Si desea alquilar un helicóptero para asistir a Royal Ascot, póngase en contacto con nuestro equipo y solicite su presupuesto personalizado hoy mismo.