Mantener en marcha la línea de producción con el envío urgente de equipos de automoción.
En febrero de 2022, un fabricante de automóviles nos pidió que transportáramos en camión 60 cajas de equipos desde Wisconsin hasta Carolina del Sur, donde hacían falta urgentemente para evitar que se parara una línea de producción. Las dificultades logísticas amenazaron con retrasar el tiempo de tránsito de la carga, así que tuvimos que reaccionar al instante y adaptar nuestra solución para garantizar una rápida respuesta y que el envío llegara a tiempo.
Nuestra solución
Ruta: Whitewater > Duncan
Vehículo: Camión seco de 16m
Nuestro equipo de especialistas se puso rápidamente en contacto con proveedores de camiones de confianza para encontrar un camión seco con disponibilidad inmediata para transportar la mercancía.
Cuando unas condiciones meteorológicas inesperadas amenazaron con retrasar el viaje de casi 1.400 kilómetros, desviamos el camión a un aeropuerto de Chicago y organizamos todo para que nuestros mensajeros llevaran a bordo 20 de las cajas en un vuelo nacional directo hasta Carolina del Sur. Al derivar una parte de la carga de este modo se preservó la línea de producción del cliente sin que se disparara su presupuesto, mientras que el resto del envío continuó por carretera.
Precisión por el detalle
Disponibilidad 24 horas: Al cliente se le asignó un gestor de cuentas exclusivo, con disponibilidad 24 horas para proporcionarle actualizaciones periódicas sobre el progreso del envío.
Soluciones flexibles: Reaccionamos rápidamente ante los obstáculos logísticos, dando con una solución alternativa para minimizar los retrasos.
Red global: Aprovechando nuestra experiencia inigualable y nuestros vínculos con el sector, nuestras divisiones de mensajería urgente, fuera de horario y a bordo, trabajaron juntas para coordinar su disponibilidad inmediata.