Los mejores destinos de sol en invierno en jet privado
A veces lo que uno quiere cuando viaja no es solo escapar de los días fríos y oscuros sino también una temporada lejos de las multitudes.
Los destinos urbanos habituales, como Dubái o Barcelona, permiten obviamente fantásticas escapadas, pero es probable que se encuentren abarrotados.
Si busca un poco más de paz y tranquilidad, o algo ligeramente diferente, le presentamos algunos de los destinos de sol en invierno más remotos para animarle a escoger su próximo chárter con nosotros. El aislamiento de algunos de estos países hace que los viajes comerciales sean más difíciles, lo que convierte al chárter privado en la opción más atractiva.
Kenia
Para disfrutar de lo mejor de ambos mundos, Kenia ofrece a los visitantes tanto escapadas fantásticas a la playa como safaris fascinantes y todo ello con alojamientos de lujo, por supuesto.
Elija entre hermosos resorts de 5 estrellas a lo largo de la costa oriental, donde el sol brilla sin parar todos los días o acérquese a contemplar a los Cinco Grandes en su hábitat natural dentro del Masái Mara. Para visitar estas magníficas tierras hay gran variedad de opciones: desde pequeños campamentos en la selva hasta lujosos alojamientos aislados con relajantes spas. Podrá visitar una aldea masái y aprender más sobre estas increíbles gentes, observar cómo las cebras y los ñus realizan el peligroso viaje a través del río Mara o planear sobre ellos en un globo aerostático.
Allí donde desee empezar o terminar su escapada a Kenia, permítanos planificar todos sus viajes aéreos y traslados privados. Contacte con uno de nuestros exclusivos gestores de cuentas para organizar su próximo chárter privado.
Omán
Dubái y Catar son destinos consolidados que eligen los occidentales en busca de deslumbrantes escapadas urbanas y hoteles extravagantes, pero Omán, en el corazón de Oriente Medio, está relativamente inexplorado.
Aquí todavía existe una cantidad increíble de lugares lujosos que incluyen gastronomía de primera clase. El Beach Restaurant de The Chedi es una de estas deliciosas opciones. Sirve marisco con estrellas Michelin en la playa privada del hotel y es el lugar perfecto para disfrutar de una noche en la capital, Mascate.
Pase los días explorando los interesantes lugares de la zona, como el palacio Al Alam del sultán Haitham bin Tariq Al Said y la fortaleza Al Jalali, o diríjase a la pintoresca playa de Zighy Bay, al este de Omán. Con largas extensiones de arena blanca y las espectaculares montañas Al Hajar como telón de fondo, podrá alojarse en varios complejos lujosos de cinco estrellas como el Six Senses Zighy Bay, donde las villas orientadas al mar poseen salas de tratamiento de spa y piscinas privadas.
Si desea pasar algún tiempo lejos de la costa, en el norte se encuentra Wadi Ghul, un espectacular cañón junto a Jebel Shams, la montaña más alta de Omán. En lo alto de las montañas Al Hajar podrá cenar con estilo en uno de los cuatro restaurantes del Anantara Al Jabal Al Akhdar, de cinco estrellas, situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar.
Permítanos planificar todos sus viajes aéreos y traslados privados de principio a fin. Contacte con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos para organizar su próximo chárter privado a Omán.
Filipinas
El cálido y acogedor mar turquesa de Filipinas es solo una de las muchas razones por las que este archipiélago es un impresionante destino de sol en invierno.
Con 7.641 hermosas islas, los visitantes tienen la oportunidad de pisar suaves playas de arena blanca, disfrutar de los servicios propios de resorts 5 estrellas, probar gastronomía de primera clase y nadar en aguas cristalinas.
Con tanto para elegir, es difícil saber a dónde ir. La región puede dividirse en cuatro partes: Luzón, al norte; las Visayas, que conforman el centro de Filipinas; y Mindanao y Palawan, al sur.
La región de Palawan es fácil de vender. Corón, en el extremo norte de Palawan, es un destino muy deseado, con altos acantilados de piedra caliza y lagos de un azul intenso. Por su parte, las islas Visayas abundan en espectaculares y recónditos resorts que miman constantemente a sus huéspedes.
Dada la gran cantidad de islas que hay en Filipinas, lo habitual es saltar de isla en isla y nada más fácil que hacerlo con un chárter en jet privado. Permítanos planificar su itinerario personalizado de principio a fin. Contacte con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos para empezar.
Argentina
Aunque la cosmopolita Buenos Aires es una ciudad importante, rara vez figura en la lista de destinos de sol en invierno. En esta ciudad de ritmo pausado disfrutará a su antojo de la arquitectura de inspiración española y de las tiendas de artesanía, o se deleitará con las carnes a la parrilla famosas en el mundo entero acompañadas de un vino Malbec en un restaurante de primera categoría.
Aléjese de la ciudad para vivir una experiencia aún más exclusiva. Viaje a la fenomenal región de Mendoza y disfrute de días de cata de vinos entre sus múltiples viñedos. Se hace imprescindible visitar también las cataratas de Iguazú, en la frontera, aunque si quiere algo diferente, diríjase a la ciudad de El Calafate, en la Patagonia, para admirar el Parque Nacional de los Glaciares.
Un jet privado puede ayudarle a aprovechar al máximo este país: déjese guiar por nosotros. Llame a uno de nuestros exclusivos gestores de cuentas para organizar su próximo chárter privado a Argentina.
Vietnam
Con sus bulliciosas y dinámicas ciudades, Vietnam puede no parecer inicialmente un remoto destino de sol en invierno. Sin embargo, este rico país abunda en pintorescos pueblos y recónditos resorts ocultos en su exuberante paisaje.
Además de los hoteles de lujo que bordean las costas de Nha Trang, si lo que desea es un aislamiento completo debe visitar la bahía de Ninh Van, una remota península cubierta de selva solo accesible por barco y que alberga el hotel de eco-lujo Six Senses Ninh Van Bay. O, si desea lo último en aislamiento en la playa con escapadas al spa, vuele al archipiélago de Con Dao, en el extremo sur de Vietnam, donde el complejo turístico Six Senses Con Dao se ubica en una reserva marina protegida y un parque nacional.
El clima aquí es cálido durante todo el año, así que no tendrá problemas para tomar el sol mientras disfruta de las cálidas aguas del océano Pacífico que bañan suavemente la costa vietnamita.
Si desea saber más sobre el alquiler de aviones privados a estos destinos soleados de invierno, póngase en contacto con nuestro equipo. También nos encantará mostrarle sus opciones alternativas de alquiler de chárteres flexibles y rentables como nuestra tarjeta Jet Card, que ofrece ventajas imbatibles en comparación con cualquier otro producto del sector de la aviación privada.